21/06/2024

Óscar D\'León y El Gran Combo de Puerto Rico son estrellas invitadas

Tras los rumores que surgieron en redes sociales sobre el mal estado de salud de Óscar D’León, el artista ha salido a desmentir tales afirmaciones.

El sonero del mundo aclaró la situación mediante una publicación en su cuenta de Instagram, específicamente un video donde asegura que, afortunadamente, se encuentra muy bien de salud.

«Estoy enviándoles este mensaje de tranquilidad, sobre todo a mis fans, porque se han comentado cosas que no deben comentarse y que perjudica la labor de nosotros», dijo el salsero venezolano

Óscar D’León

El cantante de 78 años de edad se mostró muy activo durante el video y comentó que se encontraba en Los Ángeles, Estados Unidos, a punto de ir a ejercitarse en el gimnasio. «Por favor, aquellas personas que tienen la mala idea de dañar a los demás, que se retracten ante la situación porque, la verdad, hacen daño», pidió.

Actualmente, D’León se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con una gira. Justamente el día que grabó el video realizó una presentación en Los Ángeles y el próximo 4 de junio tiene previsto un concierto en Veracruz, México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =