18/05/2024

Novak Djokovic realizó cambios en su cuerpo técnico

0

Serbia quiere regresar a lo más alto de la ATP a través de su mejor exponente en materia de tenis masculino. Novak Djokovic realizó cambios en su cuerpo técnico con miras a posicionarse nuevamente como el número uno del mundo.

Novak Djokovic despidió a Marian Vajda y Miljan Amanovic, además de Phil Gritsch, luego de más de 10 años de vínculos con este cuerpo técnico. El europeo afirmó que quiere volver a la cima con la ayuda de otros profesionales.

Djokovic, quien en la actualidad ocupa la casilla número dos del ranking de la ATP, la Asociación Mundial de Tenis Masculino, dijo que Marian Vajda, Miljan Amanovic y Phil Gritsch realizaron un buen trabajo pero ya es hora de reemplazarlos por expertos mucho más calificados. El tenista dijo estar agradecido con este trío de profesionales, a quienes debe muchos de sus éxitos.

Nole quiere arrebatarle el puesto número uno a Andy Murray, el británico que se posiciona actualmente como el mejor exponente del tenis masculino en la actualidad.

Murray se hizo con el dominio del ranking de la ATP a finales de 2016, cuando Novak Djokovic comenzó a experimentar problemas con su rendimiento físico. El serbio afirma que quiere regresar a la cima, en los que podrían ser sus últimos años como jugador profesional.

Novak Djokovic quedó fuera del Masters 1.000 de Montecarlo tras caer en cuartos de final.

David Goffin venció a Novak Djokovic en tres sets, 6-2, 3-6 y 7-5. El número 13 del mundo en el ranking de la ATP, la Asociación Mundial de Tenis Femenino, le dio una lección de buen tenis a Djokovic, número dos del mundo en el mismo conteo.

Goffin, de 26 años de edad, no había logrado imponerse ante Novak Djokovic en los primeros cinco enfrentamientos ante el serbio. De esta manera, el belga se adjudicó el derecho de participar en las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo.

Novak Djokovic, quien ha sido campeón del Masters 1.000 de Montecarlo en par de ocasiones, se había impuesto en el certamen ante Gilles Simon y Pablo Carreño, pero con David Goffin se le acabó la buena suerte. Al belga le bastaron poco más de dos horas y media para deshacerse del serbio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − quince =