10/05/2024

¡NO TE LO PIERDAS! Sexo con robots evitaría el contagio de enfermedades

0
Sexo con robots evitaría el contagio de enfermedades

Hombres y mujeres que quieren saciar sus deseos íntimos podrían, en el futuro inmediato, acudir a la tienda en busca de un androide. El sexo con robots evitaría el contagio de enfermedades, tales como el VPH, el Sida o la gonorrea.

Analistas en materia de tecnología no dudan en afirmar que el sexo con robots podría ser una realidad en el futuro inmediato, a corto o mediano plazo. Se trata de androides especialmente diseñados para el coito.

Hombres y mujeres se transmiten por igual las enfermedades sexuales, a través del contacto boca a boca o de los genitales. Se estima que el 80 por ciento de la población sexualmente activa tiene o ha tenido el VPH, el Virus del Papiloma Humano.

Personas que temen el contagio de una enfermedad de transmisión sexual podrían recurrir a los robots. Los androides tienen la ventaja de que no exigen nada a cambio y están disponibles las 24 horas del día, en cualquier momento.

Expertos en la materia no dudan en afirmar que el sexo con robots acabaría con la raza humana, pues el hombre y la mujer lograrán su satisfacción íntima a través de androides y dejarán la parte reproductiva a un lado.

Países de todo el mundo están experimentando de manera progresiva un envejecimiento de la población, como consecuencia de la proliferación de los métodos anticonceptivos, el poco interés de los jóvenes por el matrimonio o las relaciones estables y la decisión de muchos de mantenerse en la soltería o la promiscuidad por tiempo indefinido.

Psicólogos y psiquiatras no están del todo preparados para asumir esta nueva realidad en los seres humanos. La satisfacción de los impulsos sexuales con un robot no es algo que se enseña en las universidades, debido a la novedad del asunto. En el Congreso Internacional sobre el Amor y el Sexo con Robots se ha hablado muy seriamente sobre el asunto. El evento se realizó recientemente en Europa.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ocho =