03/03/2024

‘Monotonía’, el nuevo tema musical de Shakira a Piqué

0

Desde hace algunas semanas atrás la exitosa cantante colombiana Shakira, venía anunciando el lanzamiento de un nuevo tema musical en colaboración con Ozuna mediante una campaña de intriga donde dejó ver algunos mensajes en su redes sociales. Es así como la cantautora realizó el lanzamiento de su single este jueves títulado, Monotonía.

El tema envía un mensaje hacia su expareja, el jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué. “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”, dice parte de la letra.

En la promoción la imagen del tema es un corazón con una espada clavada y en el vídeo, lo cual no ha pasado desapercibido para sus fans. Además, agradeció tanto a Ozuna, quien le acompaña en esta canción, como a sus seguidores el calor de estas últimas semanas.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”. El mensaje lo acompaña en redes de parte del videoclip, en el que se ve a la cantante llorando en un supermercado por la pérdida de su amor y un agujero enorme en su pecho del que se cae su corazón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 15 =