19/06/2024

Miguel Cabrera terminó su vigésima temporada en las Grandes Ligas a un hit del japonés Ichiro Suzuki

0
Miguel Cabrera

Líder en Deportes. Miguel Cabrera.

El venezolano, Miguel Cabrera, terminó su vigésima temporada en las Grandes Ligas, quedando a un hit del japonés, Ichiro Suzuki quien está en el puesto 24 en la lista.

Mientras, el martes conectó el imparable 3.088 de toda su trayectoria deportiva y en su última campaña ligó de 3-1 (.254).

¿Cuáles son los principales logros de Miguel Cabrera en esta campaña?

El criollo llegó a «3.000 inatrapables el sábado 23 de abril, un batazo que conectó ante el carabobeño Antonio Senzatela, de los Rockies  de Colorado. Cabrera se convirtió ese día en el 33er jugador en alcanzar la marca en las Mayores y en el primer venezolano en lograr la hazaña», así lo reseña Líder en Deportes.

Además,  el jugador ha sido nombrado durante en dos oportunidades como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, triunfó con la Triple Corona en 2012 y 12 veces fue elegido al Juego de Estrellas, donde obtuvo 4 títulos de bateo.

Muchos especialistas del mundo deportivo esperan que se transforme en el segundo criollo en entrar al Salón de la Fama, donde ya está el venezolano Luis Aparicio, desde hace más de 3 décadas.

También te puede interesar: Jugadores de la MLB desean llevar la camiseta de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + cuatro =