13/05/2024

Mercedes-Benz presentó el Clase S sin techo

0

La versión con techo también ha tenido gran aceptación.

Lujo y velocidad se combinan en una de las berlinas de Alemania más codiciadas. Mercedes-Benz presentó el Clase S sin techo, a finales del 2015, con el propósito de mantener el liderazgo en este segmento.

Expertos de la industria automotriz señalan que este descapotable de Mercedes-Benz conquista al mercado, especialmente a los amantes de los carros GT, por tener dos versiones con motor V8. La potencia oscila entre 455 caballos de fuerza y 585 caballos de fuerza, dependiendo de la opción seleccionada.

Ingenieros al servicio de Mercedes-Benz le dieron a la Clase S una caja automática 4MATIC. Se cree que el precio supera con facilidad los 100.000 euros.

Mercedes-Benz aprovechó el Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania, para presentar el Clase S Cabriolet ante los medios de comunicación social especializados en el ámbito deportivo y fanáticos de los autos en general. El modelo puede llevar cómodamente a cuatro o cinco personas, con total lujo y confort.

Expertos de AMG le dieron al Clase S 63 mayor potencia para que tuviera un desempeño deportivo. El motor posee un par de turbos para maximizar la aceleración. La carrocería mide poco más de cinco metros de largo. A pesar de las dimensiones, el auto destaca por ser liviano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =