12/07/2024

Manchester United tiene un nuevo entrenador, Ten Hag

0
Ten Hag

Líder en Deportes. Ten Hag.

El neerlandés, Erik Ten Hag, se convirtió en el nuevo entrenador del Manchester United, a final de esta temporada 2022 y se mantendrá hasta 3 años de edad.

Ten Hag ahora será quien dirija a uno de los principales equipos de Inglaterra, el cual se encuentra en una fuerte crisis desde hace un tiempo, esta no ha podido ser corregida por el interino actual Ralf Rangnick, este se encargó del cargo luego de la destitución de la temporada de Ole Gunnar.

El director de fútbol de los «Red Devils», John Murtough, destacó en un comunicado, ¨uno de los entrenadores más ilusionantes y exitosos de Europa, renombrado por el fútbol atractivo y de ataque de sus equipos y su compromiso con los jóvenes¨.

John Murtough, director de fútbol del ´ManU´ dijo que Erik ha demostrado ser un destacado entrenador con mucho éxito en Europa, conocido por su desenvolvimiento en el fútbol ofensivo de su equipo y su compromiso.

Además, añadió que se encuentran impactados en el mundo deportivo y esperan devolver al Manchester United a un nivel que le permita competir y que tenga un impulso que le permita lograrlo.

También te puede interesar: Acuña Jr. comenzó un proceso de rehabilitación en el campo de entrenamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dieciseis =