18/07/2024

Lo ordenó Maduro: ¡Vacuna de refuerzo se aplicará 4 meses después de primera inoculación!

0
Lo ordenó Maduro ¡Vacuna de refuerzo se aplicará 4 meses después de primera inoculación! - FOTO

LLD.- El presidente Nicolás Maduro ordenó que la vacuna de refuerzo contra el COVID- 19 sea aplicada cada cuatro meses luego de ser colocada la primera dosis en cuestión, invitando a la población en su totalidad a asistir a los centros de vacunación para actualizar su esquema, renovando el ritmo de inmunización.

“En Venezuela empezará a colocarse la vacuna de refuerzo cada cuatro meses a toda la población mayor de dos años”, aseveró el mandatario.

 

LEA TAMBIÉN | OPS informa de una disminución de muertes por COVID-19 en América

 

Asimismo informó que el nivel de contagio diario por cada 100 mil habitantes en el país ha registrado una baja en su índice, pasado de 41 casos a 18, con tendencia a seguir disminuyendo en los próximos días.

Desde la llegada de la variante ómicron a Venezuela, los casos de contagios por día se dispararon hasta marcar los 41 positivos por 100 mil, por lo que Maduro llamó a la población que en esta semana de carnaval, sigan manteniendo las medidas de bioseguridad. “Hoy, por ejemplo, hay 397 casos, va bajando, en vísperas del carnaval. Carnaval seguro, bioseguro y feliz”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 6 =