21/06/2024

Los famosos se desintoxican de las redes sociales

0
Los famosos se desintoxican de las redes sociales

Muchas celebridades como Kendall Jenner, Justin Bieber y Miley Cyrus han desaparecido, en alguna ocasión de sus vidas, de las redes sociales. En ciertos casos ha sido para desintoxicarse de estos medios, en los que entran en contacto con sus fanáticos; en otros, por controversias que necesitan manipularse mediante el silencio momentáneo.

Kendall Jenner maneja una cuenta de Instagram con más de ochenta millones de seguidores, pero en una oportunidad la top model decidió cerrar temporalmente su perfil. La razón por la que la integrante de la familia Kardashian decidió tomar esa determinación fue para liberarse de las presiones de manejar una red social tan numerosa.

Justin Bieber siempre ha tenido conflictos con sus seguidores. En las redes sociales el cantante canadiense suele ser un poco déspota con sus seguidores y esta fue precisamente la razón por la que cerró su perfil de Instagram por un tiempo, ya que mientras estuvo saliendo con la hija de Lionel Richie hasta su ex, Selena Gómez, criticó la exposición de esta relación en las redes sociales.

Kanye West también es un peso pesado de las redes sociales, y no precisamente porque sea un gran influencer o porque acumule una de las mejores cifras en cuanto a seguidores, sino por las constantes polémicas que ocasiona en estas comunidades virtuales. Luego de su debacle emocional a finales del 2016 el rapero desapareció de Twitter. También fueron borradas sus fotos con Donald Trump.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 20 =