13/06/2024

LMBP estrenará nuevo presidente este 2023

0
LMBP

En víspera del inicio de la temporada 2023 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), la organización encargada del evento anunció que Arturo Cupido es el nuevo presidente de la Liga para los próximos años.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta Twitter, donde también detallaron que la decisión fue tomada tras deliberar los propietarios de los ocho equipos participantes el pasado mes de octubre de 2022.

LMBP

“En una jornada de reflexión llevada a cabo por los propietarios de los ocho equipos, el pasado mes de octubre de 2022 se nombró un nuevo presidente para la Liga Mayor de Béisbol Profesional. ¡Bienvenido, Arturo Cupido!”, destacó la publicación.

LMBP inició inscripciones para el DRAFT

Vale la pena mencionar, que como parte de las acciones que impulsa la directiva de la LMBP, proceso de inscripciones para el DRAFT 2023, donde cualquier aspirante puedo participar, con el objetivo de “de seguir recibiendo nuevos peloteros para los rosters de los ocho equipos que conforman la Liga, ya se habilitó la inscripción de jugadores en nuestro sistema de registro ubicado en nuestro portal web”, explicó la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =