16/05/2024

Kate Moss tiene ya 42 años

La generación de relevo de las top models ya está apoderándose de las portadas. Hace sólo algunos meses, para la revista Vogue París, Cindy Crawford compartía portada con Kaia Gerber, su hija de 14 años de edad, que trabaja para la misma agencia de modelaje que sostiene contrato con la británica Kate Moss.

En aquel momento, bajo el lente del fotógrafo Mario Testino, Crawford dejaba claro que se apartaba de los flashes para abrirle camino a su hija en la industria del modelaje, consciente de que, a sus 42 años, ya su época dorada como top model pasó, y no está dispuesta a forzar las cosas para perpetuarse ante las cámaras.

Ahora le ha llegado el turno a Lila Grace Moss, la hija de trece años de una de las modelos británicas más cotizadas de la industria. En esta oportunidad, madre e hija posaron para Mario Sorrenti en una portada que encabeza la edición de junio de la revista Vogue Italia.

La razón por la que la hija de Kate Moss posa junto a su madre, se debe a que el reportaje central de la edición italiana de Vogue gira en torno al amor y la familia, así que Sorrenti también se encargó de plasmar el amor fraternal entre Lou y Nils Schoof o las gemelas Lia y Odette Pavlova.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + cuatro =