20/06/2024

Lasso y Sebastián Yatra estrenan colaboración

0
Lasso y Yatra

Foto Referencial

Tras alcanzar un éxito rotundo con  «Ojos Marrones», Lasso lanzó su colaboración con Sebastián Yatra. La nueva versión fue lanzada por ambos artistas este martes, dejando un buen sabor en el gusto del público que ya se enganchó con este hit.

“Estoy tan, tan contento con la versión que hizo Sebastián (Yatra), porque siento que es mucho mejor que la original, sobre todo, porque a veces las colaboraciones no salen del corazón, y esta, sin duda, fue así y así se siente; se siente muy natural. Sé que les va a encantar tanto como a mí. ¡Qué alegría!”, afirmó Lasso en su cuenta de Instagram.

El cantautor venezolano puso a disposición de sus seguidores dicho tema para sacar una nueva versión, convocatoria que no sólo atrajo a los fanáticos del cantante, sino también a artistas como el colombiano Sebastián Yatra, quien empezó a interactuar con Lasso a través de TikTok.

La versión original de Lasso ha acumulado éxitos como los recibidos en semanas recientes de número 1 en 12 países de América Latina en Spotify Viral y Top 50. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 3 =