21/06/2024

La LVBP inicia su temporada 75 de forma consecutiva

0

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional iniciara este 5 de noviembre su temporada número 75 de manera consecutiva, en honor a Jesús Lezama, hombre que participado en la liga como bat boy, jugador y fanático fiel de los Leones del Caracas y que cumplirá 100 años durante la campaña.

Esta zafra será a 42 partidos y comenzará con cuatro duelos, donde los campeones Cardenales de Lara enfrentará a las Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Leones del Caracas recibirá a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario de la UCV.

Lea también: Venezuela definió su selección para el Premier 12

Por su parte, los Navegantes del Magallanes se enfrentará a los Bravos de Margarita y los Tiburones de la Guaira visitarán a los Caribes de Anzoátegui, todos los partidos serán entre las 6:30 PM y las 7:00 PM.

Cabe recordar que está será la temporada número 50 de las Águilas del Zulia, que contarán como mánager con David Davalillo. “Como cada año, la LVBP ha hecho todos los esfuerzos necesarios para cumplir con su razón de ser, que no es otra que ofrecer el mejor espectáculo posible a los aficionados del beisbol profesional en Venezuela”, expresó el presidente de la Liga Giuseppe Palmisano.

«A pesar de las dificultades que surgieron este año, por la decisión de MLB de suspender su relación con la LVBP, y luego de realizar todas las gestiones a nuestro alcance para evitar que resultase afectado el campeonato, hemos logrado montar un torneo de calidad, que no defraudará a los seguidores de los diferentes equipos”, cerró Palmisano, informó lvbp.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =