16/05/2024

Kanye West enloquece y confunde a sus fans

0
Kanye West enloquece y confunde a sus fans

Decepcionante. Así fue el último concierto que Kanye West ofreció a sus fans el sábado pasado en el Golden 1 Center de la ciudad de Los Ángeles, en el que para sorpresa de la multitud apenas interpretó dos canciones y no hizo otra cosa que hablar de política y criticar duramente a Jay Z y a su esposa, Beyoncé.

El rapero se presentó en el recinto angelino con noventa minutos de retraso y culpando a América del triunfo de Trump, cuando anteriormente había demostrado su simpatía por el magnate. Kanye West acusó a Google y a Facebook de mentir sobre la verdadera inclinación de los electores americanos y bromeó sobre la derrota de Hillary Clinton.

Como si la audiencia hubiese pagado las entradas para escucharlo despotricar sobre casi cualquier cosa, West completó su discurso de resentimiento mencionando a Jay Z, de quien dijo que era un cobarde, pues ni siquiera había tenido la gentileza de llamarlo para disculparse por su deslealtad.

El público escuchaba atónito las quejas del esposo de Kim Kardashian, quien luego de haber tenido una cercana relación con Los Carters, había zanjado su amistad con Jay Z y Beyoncé porque no se manifestaron inmediatamente luego del robo que sufrió la hija de Kris Jenner en la ciudad de París a comienzos de octubre.

Tras su pintoresco discurso y un par de canciones, Kanye West se retiró ante la miraba abismada de la gente, que al ver que el rapero no volvería a salir a escenario, comenzó a abuchearlo, aunque seguramente para ese momento él ya estaba muy lejos de ahí. La empresa Ticketmaster aseguró que devolvería el dinero de las entradas.

Un día después, y con un concierto programado en The Forum en la ciudad de Inglewood en California, Kanye West canceló su actuación una hora antes del show, alegando que estaba muy agotado y que daba por finalizada su gira Saint Pablo, a la que le quedaban alrededor de veinte presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos.

Por La Lupa Digital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 8 =