17/06/2024

Jueza rechaza nueva demanda de Heard ante enfrentamiento con Depp

0
Jueza rechaza nueva demanda de Heard ante enfrentamiento con Depp

Jueza rechaza nueva demanda de Heard ante enfrentamiento con Depp

Este miércoles fue rechazada por una juez de Estados Unidos, una demanda de la actriz Amber Heard para iniciar un nuevo  juicio en el caso por difamación que perdió frente a su exmarido Johnny Depp.

Los defensores de la actriz de 36 años habían pedido que se anulara el veredicto que la obliga a pagar 10 millones de dólares a la estrella de cine  por dudas sobre la identidad de una de las personas que integró el jurado. No obstante, la jueza Penney Azcarate, que presidió el juicio en el tribunal de Fairfax, cerca de Washington, lo desestimó al considerar que no salió perjudicada durante el juicio.
 «El jurado fue aprobado (por ambas partes), él se quedó con el jurado (todo el tiempo), deliberó y llegó a un veredicto (..) La única prueba ante este tribunal es que este jurado y todos los demás cumplieron con su juramento, las instrucciones y las órdenes de la corte», escribió la jueza Azcarate en su dictamen.
El famoso actor de  59 años, demandó por difamación a su exesposa, quien se describió en un artículo del Washington Post en 2018 como «una figura pública que representa la violencia doméstica», sin nombrar a su exmarido.
Pedía 50 millones de dólares en daños y perjuicios, por estimar que el artículo destruyó su carrera y reputación. Amber Heard contraatacó pidiendo el doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =