17/06/2024

La artista JLo, eliminó todo su contenido de sus diversas redes sociales  y sustituyó su fotografía de perfil por una imagen en negro.

La cantante de 53 años colocó la imagen en negro en sus cuentas de Instagram, Twitter y Tik Tok, sin texto, ni manifestar la razón de estos cambios. Solo en Facebook compartió una imagen oscura con su firma escrita a mano: «Jennifer Lopez», reseña Efe.

Hace dos semanas, la cantante de «Love Don’t Cost a Thing» comenzó las celebraciones de los 20 años de su álbum: «This Is Me Then», lanzado el 25 de noviembre del 2002, por lo que muchos asumen que su ausencia en redes tiene algo que ver con dicho festejo.

El álbum fue muy significativo para la también actriz, pues algunos de los temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida del disco.

López actualmente cuenta con 15 millones de seguidores en Tik Tok, 226 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =