17/05/2024

Historia de amor gay se viralizó internet

0
Historia de amor gay viralizó internet

In a Heartbeat es el nombro del corto que está de boca en boca. La producción, los diseños, la música y sobre todo la historia de este material audiovisual atraparon a todas aquellas personas que estaban a la espera de algo realmente diferente. Los protagonistas del corto dos niños que se enamoran.

Luego de tres días de su estreno ya acumulaba más de 15 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube, quizá sea fácil descifrar la razón por la cual el video logró calar entre el público, y es que los protagonistas van más allá de la típica historia gay, debido a que ambos son adolescentes, quienes sin ninguna vergüenza se demuestran el amor que sienten “con un latido del corazón”.

Beth David y Esteban Bravo, estudiantes del Ringling College of Art and Design, de FloridaEstados Unidos, son los creadores de la pareja de niños gay. Uno de ellos es Sherwin, el penoso y carismático niño que se enamora de un simpático y un poco odioso joven llamado Jonathan.

“El corazón de Sherwin se le escapa del pecho y se va en busca de Jonathan. Por más que el niño quiere detener a su corazón, ocultarlo, nada puede hacer con él”, reseña el portal Cibercuba.

La producción de In a Heartbeat comenzó a gestarse en el año 2015 y se logró gracias a un proyecto de crowdfunding, que recaudó un total de 14.000 dólares. Actualmente la página oficial cuenta con más de 11 millones de reproducciones del corto.

Beth David dijo a BBC: “Nuestro objetivo fue trasmitir un mensaje de amor y aceptación para los niños que sienten que no encajan en el patrón sexual que la sociedad les impone. Hacerle ver al mundo que todos, desde pequeños, tenemos el derecho de amar y elegir a la persona con la que queremos estar y no debemos tener miedo por eso».

Esteban Bravo expresó: «Beth y yo sabemos muy bien qué es lo que se siente al vivir con ese temor a tus sentimientos y a que todos los demás sepan. Al personaje lo vemos corriendo para huir, se esconde incluso en un basurero. En eso nosotros dos nos identificamos, porque era lo que hubiéramos hecho con nuestros sentimientos: los hubiéramos ocultado, hubiéramos corrido de ellos».

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =