25/05/2024

Google incorpora la IA a sus aplicaciones de productividad

0
Google
Google
La empresa lanzó una actualización que permite a los usuarios utilizar la inteligencia artificial directamente (Fuente de imagen referencial: Kai Wenzel/Unsplash)

El SumarioGoogle ha lanzado una actualización que permite a los usuarios utilizar la inteligencia artificial (IA) directamente en sus aplicaciones de productividad, como Gmail, Google Docs, Slides y Google Meet. Esta actualización busca mejorar la eficiencia, la creatividad y la colaboración de los usuarios.

Acá se resume la funcionalidad y objetivo de cada una

Google ha presentado varias funciones basadas en IA para sus aplicaciones de productividad, como las siguientes:

Duet AI: Es un asistente de IA que ofrece ayuda para escribir texto en Gmail y Google Docs, así como para generar imágenes en Slides. Duet AI también puede resumir conversaciones en Google Meet y sugerir acciones a seguir.
Help Me Write: Es una herramienta de IA que sustituye a Smart Compose y que ayuda a los usuarios a redactar correos electrónicos, documentos y otros textos de forma más rápida y precisa.
Bard: Es una herramienta de IA que permite a los usuarios crear hojas de cálculo en Sheets a partir de consultas escritas en lenguaje natural. Bard también se conecta con Google Charts para crear gráficos interactivos de los datos.
Sidekick: Es una herramienta de IA que puede leer, resumir y responder preguntas sobre documentos en diferentes aplicaciones de Google.

De interés: Récord Guinness retiró premio al perro más viejo del mundo por falta de pruebas

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =