10/05/2024

Galaxy S7 Edge saldrá a la venta en EEUU en marzo

0

Este martes inició la preventa en Estados Unidos del Galaxy S7 Edge, el celular que busca ser el líder en ventas este año en ese país y el resto del mundo. El nuevo dispositivo viene de la mano del S7, que es de menor tamaño, pero con las mismas funciones.

El S7 Edge reúne en su diseño y pantalla de 5.5 pugadas, lo mejor de los Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy S6 Edge. Las curvaturas del dispositivo lo hace más cómodo para sostener por la parte trasera, una característica que tenía sólo el Note 5; mientras que en su pantalla se buscó tener un tamaño intermedio entre la del Galaxy S6 Edge de 5.1 pulgadas, y el S6 Edge+ de 5.7 pulgadas.

Una de las innovaciones es la resistencia al agua. Es el primer teléfono de la compañía capaz de ser sumergido 1.5 metros de profundidad por 30 minutos, algo que despreocupará a una buena parte de usuarios. Y otra característica revolucionaria es la del nuevo sensor de su cámara integrada que agrupa píxeles más grandes (1.4µm), los cuales  logran capturar más luz para obtener mejores resultados en todas las condiciones de iluminación.

La cámara de 12 megapixeles es menor que la de 16 que presentaba el S6 Edge, pero gracias a la agrupación de píxeles grandes, los resultados son hasta 90 por ciento mejores.

El Samsung Galaxy S7 Edge tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos (dos de 2.15GHz y dos de 1.6GHz), una batería de 3,600mAh compatible con la carga rápida y la carga inalámbrica y el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

El celular saldrá a la venta el 11 de marzo en Estados Unidos, y estará disponible en colores negro, dorado y plateado. Además, Samsung regalará a las personas que compren el dispositivo entre el 23 de febrero  y el 18 de marzo, unos lentes de realidad virtual y seis juegos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + cuatro =