20/06/2024

Fundación Naturgy premiará la mejor iniciativa social en el ámbito energético

0
Fundación Naturgy premiará la mejor iniciativa social en el ámbito energético

Cortesía Extraconfidencial

Se da inicio al proceso de inscripción del Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético, llevado a cabo por la Fundación Naturgy.

Es por ello que la convocatoria tendrá un doble objetivo: dar visibilidad a aquellas personas, entidades o instituciones que destacan en el ámbito social vinculado a la energía, pero también ayudar a financiar iniciativas en este ámbito, para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

El premio estará dotado con 60.000 euros, y además se otorgará un accésit de 30.000 euros. Estos importes se deberán destinar íntegramente a proyectos ambientales, de educación, vulnerabilidad, emprendimiento, inclusión social o salud, relacionados con la energía.

El jurado del premio estará formado por destacadas personalidades de diversos ámbitos y estará presidido por Alberto Núñez, S.J., director del Servicio de Pastoral y profesor de la Universidad Pontificia Comillas.

Cabe destacar que en el premio, podrán participar todas aquellas personas físicas o jurídicas que, con su trabajo, generen mejoras en las condiciones sociales de los colectivos más desfavorecidos con actuaciones vinculadas al ámbito de la energía, con proyectos desarrollados en el territorio español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 18 =