18/05/2024

Florentino Pérez planea una revolución

0

Confirmada la destitución de Rafa Benítez, se espera que el presidente del Real Madrid concrete al menos unas nueve bajas más en su plantilla para cuando finalice la actual temporada. El primero en su lista era el entrenador del club del Santiago Bernabéu, pero hay casi una decena de jugadores que deberán colgar la camiseta merengue para el campeonato 2016-2017.

De acuerdo a las especulaciones de la prensa deportiva, Florentino Pérez necesita un ingreso de alrededor de 200 millones de euros para poder compensar los fichajes que tiene planeados para el verano de este año. Al presidente del Real Madrid se le achaca que ha gastado más de 1.200 millones de euros en un proyecto que no termina de mostrarse sólido.

El primero en la lista, luego de Rafa Benítez, que ya es historia, es Cristiano Ronaldo. Aunque Jorge Mendes insiste en tranquilizar a la fanaticada asegurando que su representado se retirará en el Real Madrid, la incomodidad del luso en el club español ya es más que evidente y a sus 31 años, Florentino espera obtener al menos unos 60 millones de euros por el goleador.

Le siguen nombres pesados como Karim Benzema, que ya ocasionó suficientes problemas al club por su caso de extorsión sexual a Valbuena; Kroos que no termina de encajar; Isco, que no posee suficientes minutos de juego; Keylor Navas, que es el comodín para que se concrete de una vez por todas el fichaje de David De Gea; y hasta Sergio Ramos aparece en la lista, si llega una oferta de más de 40 millones de euros por él.

Cheryshev, Arbeloa y Jesé también están en la lista “negra” de Florentino Pérez. Las figuras que llegarán al Real Madrid, si todo resulta favorable para el presidente del club, serán De Gea (finalmente), Lewandowski, goleador del Bayern Munich y Eden Hazard, el gran dolor de cabeza de José Mourinho en el Chelsea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 11 =