21/06/2024

Fedecámaras-Zulia solicitó atención a los comercios que son víctimas “por extorsiones”

0
negocios

Al menos cinco establecimientos comerciales del sector privado fueron víctimas de ataques con artefactos explosivos / Referencial

En el estado Zulia el sector empresarial ha solicitado a los cuerpos de seguridad de la entidad, avocarse a dar soluciones a los comerciantes, quienes vienen siendo víctimas de extorsiones constantes por criminales.

La semana pasada, al menos cinco establecimientos comerciales del sector privado fueron víctimas de ataques con artefactos explosivos.

Fedecámaras Zulia y sus Cámaras Bases, rechazan enérgicamente los hechos criminales acaecidos las últimas semanas en la ciudad de Maracaibo, donde delincuencia organizada se ha dado a la tarea de atacar con armas o explosivos tanto locales comerciales como residencias de conocidos empresarios del municipio”, indicaron mediante un comunicado.

Lea también: Pagos en petros serán habilitados por el Banco de Venezuela

Además, en la misiva explican que “esta modalidad ya había sido utilizada en otros municipios de nuestro Estado; Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, La Cañada de Urdaneta, Santa Rita, Miranda, Baralt y Cabimas. Ahora Maracaibo, es el centro de diferentes ataques, el objetivo amedrentar al empresariado para consumar la extorsión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =