18/05/2024

¿Fan del terror y la comedia? ‘Scary Movie’ vuelve con sorpresas

0
Escena de la franquicia de 'Scary movie'. Vuelve con nuevas películas.- Blog Hola Telcel.

Paramount Pictures y Miramax anunciaron el regreso de una de las comedias más populares de la década de los dosmil, que parodiaba al género de terror: Scary Movie.

Lee: Entre el éxito y el terror: el camino de ‘Maxxxine’ en Hollywood

Contenido

¿Por qué las películas de Scary Movie son tan populares?

La franquicia Scary Movie comenzó como una idea de los hermanos Wayans, quienes se hicieron conocidos por sus participaciones en películas llenas de humor negro, como por ejemplo Dónde están las rubias.

Se les ocurrió que las películas de terror no debían ser solo susto y escenas de crimen. Por lo que decidieron tomar dos grandes géneros del cine: la comedia y el terror, para así crear una de las sagas más recordadas de los últimos veinte años.

Estas películas se hicieron conocidas por su humor irreverente, parodias inteligentes y su capacidad para burlarse de los clichés del género de terror.

Además, mezclan elementos de miedo y referencias culturales con elementos de humor físico, como caídas, expresiones graciosas y golpes cómicos; es decir, las conocidas payasadas. 

La saga ha sido especialmente relevante entre las audiencias jóvenes, ya que se enfoca en sus dinámicas sociales, como la preparatoria y fiestas de amigos; lo que agregó una capa adicional de profundidad a las películas.

Escena de la franquicia de 'Scary movie'. Vuelve con nuevas películas.- Blog Hola Telcel.

Todo lo que se sabe del reboot de Scary Movie

La saga consta de cinco películas que se lanzaron entre el año 2000 y el 2013. Y ahora los fans celebran su regreso debido a que esta producción está siendo desarrollada por el mismo estudio de la franquicia original: Miramax.

Además, cuenta con la participación de Neal H. Moritz, productor conocido por su exitoso trabajo en la saga Rápidos y Furiosos, la serie Knuckles y en Sonic the Hedgehog 3.

Si bien aún no se han revelado muchos detalles sobre la trama del reboot, podemos esperar que la película siga la fórmula que la hizo tan popular: parodiar con humor y sátira las películas de terror más recientes y populares.

Por otro lado, se espera que la película comience a producirse en el otoño de 2024 y llegue a los cines en 2025.

Sin embargo, no se sabe si la cinta contará con el reparto original, en el que se encontraban Anna Faris, Regina Hall, Shannon Elizabeth y Carmen Electra.

A lo largo de los años, Scary movie supo adaptarse a los cambios del cine de terror, incorporando referencias frescas y burlándose de todo lo que era popular en esos años.

Esta capacidad de evolución la ha convertido en un clásico de culto y ahora, con el reboot en marcha, tiene la oportunidad de seguir cosechando éxitos y redefiniendo la comedia para las nuevas generaciones.

Mientras esperas más noticias sobre esta franquicia, recuerda que puedes disfrutar de:

Al contratar el canal Paramount+ por , donde puedes disfrutar de contenidos para toda la familia.

Sigue al tanto de las mejores series y películas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ‘Legalmente rubia’ en nuevo formato. ¿Estará Reese Whitherspoon?

Cuéntanos, ¿te emociona este nuevo proyecto?

Ahora ve:



La entrada ¿Fan del terror y la comedia? ‘Scary Movie’ vuelve con sorpresas aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + quince =