17/06/2024

Especialista devela presunto trastorno de Amber Heard

0
Jueza rechaza nueva demanda de Heard ante enfrentamiento con Depp

Jueza rechaza nueva demanda de Heard ante enfrentamiento con Depp

El proceso legal que enfrenta el afamado actor Johnny Depp y su exesposa, la también actriz Amber Heard, continúa su curso en una batalla campal en el juzgado que pica y se extiende. Es así como tras tres días de declaraciones del actor, a cada cual más explosiva, sobre cómo era la vida con la actriz durante su relación, llega el turno a los testigos de la acusación, y el equipo de abogados de Depp no se ha andado con rodeos, presentando entre otros varios testimonios relevantes.

La psicóloga, Shannon Curry, contratada por los abogados de Johnny Depp le diagnosticño dos enfermedades mentales a Amber Heard luego de evaluarla. Es asi como determinó que sufría dos trastornos de la personalidad; trastorno de personalidad limítrofe y trastorno histriónico de la personalidad.

El diagnóstico lo realizó la especialista tras evaluar a Heard durante más de 12 horas en dos ocasiones distintas y la participación de la actriz en una prueba oficial del estado de Minnesota (MMPI). Entre otras cosas, Curry declaró que Heard se mostró “reactiva” y habría realizado una “presentación demasiado dramática”, utilizando palabras como “mágico” o “maravilloso” para describir situaciones. Según la especialista, la actriz se debatía entre “princesa y víctima” a la hora de presentarse, siendo algo muy peligroso, por el carácter “errático, dramático e impredecible” de sus actos, “por temor a ser abandonados o cuando no son el centro de atención”.

Asimismo, la especialista compartió varias observaciones en relación al comportamiento de Heard, que darían cuenta de que no atraviesa su mejor momento. El juicio se desarrolla esta semana en Virginia, Estados Unidos, Cabe destacar que el actor presentó contra su ex esposa en 2019, luego de un artículo publicado por la actriz en The Washington Post en donde afirmaba ser víctima de la violencia doméstica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cinco =