21/07/2024

El belga Eden Hazard sufrió una lesión muscular

0
Hazard

Foto cortesía. Hazard sufrió lesión.

EL entrenador francés, Zinedine Zidane, recibió la noticia de que el belga Eden Hazard, sufrió una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Hazard «podría estar fuera en torno a las dos semanas, lo que le haría perderse, al menos, el citado encuentro de Liga de Campeones más el último de la fase de grupos de la competición contra el Borussia Mönchengladbach del próximo 9 de diciembre».

También puede interesarte: Maradona expresó en vida que quería ser embalsamado

La baja del jugador es fuerte para el Real Madrid y que tiene que jugar partidos bastante exigentes, en los días recientes «como la visita al Sevilla, el 5 de diciembre, y recibe al Atlético de Madrid, el 12 y al Athletic Club de Bilbao, el 15″, así lo reseña Líder.

Durante toda la carrera del astro belga solo había sufrido una lesión fuerte, hasta que «fichó por el Real Madrid en julio de 2019, una fractura en el tobillo derecho en 2017».

En el tiempo de permanencia en Madrid, Zidane tuvo ocho lesiones y coronavirus, luego al recuperarse jugó tres partidos, sin embargo, «solo aguantó 28 minutos sobre el terreno de juego antes de ser sustituido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 19 =