18/05/2024

Deyna Castellanos se perderá los duelos ante Panamá

0
Deyna Castellanos
Deyna Castellanos
La delantera venezolana no podrá formar parte de la selección nacional para la doble fecha FIFA debido a un proceso migratorio en curso (Fuente de imagen referencial: @FemeninoFVF)

El SumarioDeyna Castellanos se perderá los próximos dos partidos de la Vinotinto Femenina ante Panamá.

La delantera venezolana no podrá formar parte de la Vinotinto Femenina para la doble fecha FIFA debido a un proceso migratorio en curso.

La justificación de la ausencia de Deyna Castellanos la dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de la cuenta oficial en X (antes Twitter) de la Vinotinto Femenina (@FemeninoFVF).

Además de la máxima referente y capitana de la selección nacional, tampoco estarán en estos dos partidos Joemar Guarecuco (recuperación de operación de meniscos), Verónica Herrera (lesión), Gabriela Angulo (lesión), Sabrina Araujo-Elorza (lesión), Oriana Altuve (proceso migratorio) y Paola Villamizar (lesión muscular).

La Vinotinto Femenina tiene previsto enfrentar a Panamá el 5 y 8 de abril, respectivamente, en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, Caracas.

Televen, canal nacional de señal abierta, transmitirá ambos partidos de la Vinotinto Femenina, que no juega desde septiembre de 2023.

El último juego de la Vinotinto Femenina, que dirige la italiana Pamela Conti, se vio empañado por los escándalos internos de la selección nacional.

Sonia O’Neill y otras jugadoras denunciaron que habían recibido malos tratos y también habían sido excluidas del elenco nacional.

De interés: Venezuela suma 18 clasificados en nueve deportes para París 2024

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 10 =