18/05/2024

Devotos del Nazareno expresaron su fe en icónica iglesia de Caracas

0
Nazareno
Nazareno
Los fieles acudieron vestidos con túnicas moradas, como es tradición en este día del Nazareno (Fuente de imagen referencial: X / @reporteya)

El Sumario – La fe y la devoción se desbordaron este miércoles Santo por las calles de Caracas y de toda Venezuela con el reencuentro entre el Nazareno y sus fieles.

Miles de devotos se congregaron desde la medianoche en la Basílica de Santa Teresa y Santa Ana para ser partícipes de la primera misa y refugiarse en la imagen del Nazareno de San Pablo.

Los fieles vestidos con túnicas moradas, como es tradición en este día del Nazareno, agradecen por los favores concedidos, se unen en fe y esperanza para reflexionar.

Hoy se celebrarán 11 misas especiales, la última será ofrecida por el Cardenal Baltazar Porras a las 05:00 pm en la Plaza Diego Ibarra, para luego dar inicio a su recorrido por la ciudad Capital.

De interés: El papa Francisco redactará por primera vez las meditaciones del vía crucis

Fiorella Tagliafico R.

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =