Cristiano Ronaldo es líder en materia de goles
Real Madrid no soltará a Cristiano Ronaldo a cualquier precio. El astro de Portugal es líder en materia de goles, superando incluso a futbolistas de la talla de Benzema y Bale.
Cristiano Ronaldo llena de triunfos a su equipo, el Real Madrid. El luso es responsable de más del 50 por ciento de los goles aportados por él, Bale y Benzema, lo que habla muy bien acerca de su extraordinario rendimiento.
Ronaldo afirma que permanecerá en el Real Madrid por mucho tiempo más, al menos hasta el 2019, de acuerdo con lo que reza su respectivo contrato. El astro acumula con los merengues un total de 198 goles, una cifra nada despreciable.
Cifras del fútbol europeo indican que Cristiano Ronaldo ha logrado superar la meta de 50 goles en cada una de las últimas temporadas, una cifra que otros jugadores de su talla no pueden emular.
Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo le han aportado al Real Madrid un total de 61 goles en lo que va de temporada. Como es de suponer, Ronaldo es el máximo goleador entre los tres.
Benzema ha anotado sólo 17 goles en lo que va de temporada, lo que habla de manera positiva acerca de la superioridad de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid recibió una acusación por violación, de acuerdo con un semanario alemán de nombre Der Spiegel.
Cristiano Ronaldo pagó 350.000 dólares para no ir a tribunales, de acuerdo con el prestigioso medio de comunicación. Al parecer, el astro portugués habría violado a una mujer en el año 2009, y el caso no había salido a la opinión pública.
Ronaldo afirma que todos los señalamientos sobre este caso son falsos, y demandará a quienes lo difaman. El astro habría pedido a su abogado compensar económicamente a la víctima para que no lo denunciara, y al parecer se llegó a un acuerdo extrajudicial.
Tribunales de Estados Unidos estaban por requerir a Cristiano Ronaldo, pero el caso ha sido archivado a la espera de una denuncia formal o de más pruebas.
Medios de comunicación social afirman que existen numerosas evidencias sobre el hecho delictivo del jugador, entre ellas los mensajes de texto que habría enviado a su abogado con información que en nada le beneficia.