03/03/2024
Julio Iglesias

El afamado cantante español, Julio Iglesias, se pronunció recientemente para referirse a los supuestos problemas de salud de los que se han hablado en los últimos meses.

El año pasado había asegurado que permanecía escondido en su casa porque le tenía miedo al coronavirus, pero esta vez nuevos rumores volvieron a aflorar y por eso acudió a las redes sociales para aclarar rumores y responder a sus fanáticos.

En ese sentido, el cantautor afirmó que se cuentan cosas sobre él que son “absolutamente inciertas” en torno a las afecciones que se dijo que estaba padeciendo, al tiempo que compartió en Instagram una imagen de su juventud en Peñíscola [España] que data de 1965 y relató sobre las dificultades que afrontó en aquella época.

“Los bastones que me servían para andar los tenía guardados detrás del muro. Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar. Aquí en esta foto iba a cumplir 21 años, llevaba 2 años de recuperación, nadaba 6 o 7 horas diarias hasta que no podía más, es ahí cuando empecé a escribir canciones. Un año después me fui por primera vez con dos bastones a estudiar Inglés en Ramsgate en el condado de Kent”, dijo.

Sostuvo que sus dolencias son propias de la edad, próximo a cumplir 78 años, pues consideró que a cierta edad no se puede hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 4 =