20/06/2024
Netflix comenzó febrero dando de qué hablar. Y  es que la plataforma anunció su programación mensual y con ella la llegada de diversas cintas cinematográficas  Madres paralelas, del afamado director español Pedro Almodóvar.

Entre las ofertas se encuentra una nueva versión de La masacre de Texas y el spin-off de la serie de acción Wu Assassins.

Para este 4 de febrero se espera el estreno de «A Través de mi ventana», basada en la novela de la escritora venezolana Ariana Godoy, la cual fue un verdadero éxito en la plataforma Wattpad y finalmente llegó su adaptación, bajo las órdenes del realizador Marçal Forès.

Otro de los filmes juveniles que desembarca en la plataforma este 11 de febrero es la secuela de A mi altura, en la que volveremos a encontrarnos con la carismática Jodi Kreyman (Ava Michelle), una adolescente que nunca se sintió cómoda con su aspecto físico y que siempre creyó que encontrar una pareja estaba por fuera de sus posibilidades debido a su altura

Al catálogo de la plataforma de streaming se une La Masacre de Texas, memorable clásico de terror de Tobe Hooper sigue brindando material para que el escalofriante personaje de Leatherface no pierda vigencia. En este caso, el filme slasher cuenta con la dirección de David Blue García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diez =