21/06/2024

Colegio Nacional de Periodistas condenó amenazas del diputado Luis Parra

0

El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela condenó las amenazas del diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra del partido Primero Justicia, en contra de la prensa independiente luego que se conociera que es uno de los parlamentarios involucrados en los hechos de corrupción con testaferros del empresario colombiano Alex Saab en Venezuela y lacadena de tiendas CLAP.

«Estamos obligados a informar. No es un delito; asuma su responsabilidad y explique a la opinión pública las denuncias en su contra«, manifestó el CNP mediante una publicación en su cuenta corporativa de la red social Twitter, la tarde de este domingo 1 de diciembre.

Lea también: Datanálisis: El referente del petro es el dólar

La exhortación vino después que el diputado Luis Lara publicara una amenaza en contra del periodista Roberto Deniz y el portal de investigación ArmandoInfo, quienes publicaron un trabajo de investigación sobre un caso de corrupción en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, en la que formaba parte el parlamentario, y a quienes llamó de «extorsionadores».

«Diputado Parra, atacar a la prensa libre no es el recurso para defenderse de su presunta participación en los hechos de corrupción«, señaló el gremio en otro de sus mensajes, publicó el portal elnacional.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =