17/06/2024

Clínicas de Venezuela se unen para garantizar el suministro continuo de energía

0
Clínicas en Venezuela

El Universal. Clínicas en Venezuela.

Clínicas de Caracas y Maracaibo se unen para garantizar el continuo suministro de energía eléctrica, a través del uso de equipos que permiten la actividad tecnológica y digital.

Con el apoyo de la Corporación Solsica, se le da al sector salud servicios de mantenimiento y todos los repuestos que facilitan la operatividad sin interrupción.

También te puede interesar: Nueva Bronco Sport 2021 llega a Venezuela en la versión Wildtrak 4×4

Abelardo Mezzoni, gerente de industrias de la marca, explica que además de disponer el «servicio a empresas e industrias que trabajan con plataformas de datos como el Banco Central de Venezuela, Seniat, Cantv, Movilnet, también se encuentran apoyando al sector salud».

Mezzoni detalló que principalmente trabajan con la Clínica Metropolitana, el Centro Docente la Trinidad, el Grupo Médico Santa Paula (Gmsp) y la Cínica El Ávila, entre otras, desarrollando planificaciones para lograr dar servicios específicos.

De esta manera las empresas del sector salud privado pueden garantizar que sus sistemas de suministros y equipos puedan funcionar siempre y estén en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =