03/05/2024

Cines Unidos beneficia a Fe y Alegría

0
Cines Unidos beneficia a Fe y Alegría

Amantes del séptimo arte tienen ahora una razón más para acudir al cine en Venezuela. Cines Unidos beneficia a Fe y Alegría a través de sus programas de responsabilidad social empresarial, que llegan a todos los rincones del país.

Cines Unidos emprende el programa Pestaña Amiga, con el que recolecta las pestañas de las bolsas de cotufas para recaudar fondos a favor de Fe y Alegría. la-lupa-digital-cines-unidos

Fe y Alegría es una importante obra de la Iglesia Católica a través de la Compañía de Jesús, que se ha extendido por toda Latinoamérica llevando educación gratuita y de calidad a numerosos lugares. Esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro es una de las más reconocidas del ámbito educativo.

Miembros de la junta directiva esperan que los clientes de Cines Unidos brinden un respaldo irrestricto a la campaña Tú puedes ayudarlos a conquistar sus sueños, que se realiza para impactar de manera positiva en la formación que reciben a diario niños, jóvenes y adolescentes pertenecientes a Fe y Alegría.

Salas de Cines Unidos a lo largo  y ancho del territorio nacional se encargarán de recolectar las pestañas de las bolsas de cotufas hasta mediados del venidero mes de enero. Con el dinero recaudado se aspira a realizar una cuantiosa inversión en una escuela de Fe y Alegría ubicada en el estado Aragua, denominada Escuela Técnica Virgen del Rosario.

Computadoras y aires acondicionados podrán ser adquiridos gracias a estos recursos. El dinero también servirá para realizar diversas reparaciones, algunas de carácter urgente.

Agosto también fue un mes de responsabilidad social empresarial para Cines Unidos. La cadena de salas de cine comercial impactó de manera positiva en el Hogar Bambi, casa hogar que brinda refugio a los más necesitados en Caracas.

Cines Unidos cuenta con un ejército de voluntarios para hacer realidad estos programas de responsabilidad social empresarial. Otra de las ONG que beneficia es Hogar Bambi.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =