CANTV promueve el deporte entre sus trabajadores
Maracay, capital del estado Aragua, sirvió recientemente para la realización de un evento corporativo de gran importancia para el capital humano de la principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela. CANTV promueve el deporte entre sus trabajadores, como parte de sus programas de responsabilidad social.
Empleados y obreros de CANTV provenientes de todo el país participaron en los Juegos Deportivos Nacionales, empleando para ello las numerosas instalaciones deportivas que posee la llamada ciudad jardín de Venezuela.
Trabajadores al servicio de Movilnet también participaron en esta justa deportiva, que congregó a lo mejor del talento de ambas empresas en diversas disciplinas.
Cifras proporcionadas por CANTV y Movilnet precisan que en total participaron más de 700 trabajadores, entre empleados y obreros, quienes vivieron sanos momentos de esparcimiento y recreación. La asistencia de regiones operativas de ambas empresas fue masiva y total.
Representantes de CANTV y Movilnet informaron, al cabo de la actividad, que las jornadas fueron exitosas en todo sentido. Manuel Fernández, en nombre del gobierno del presidente Nicolás Maduro, agradeció a los presentes por su participación y los invitó desde ya a participar en la edición del 2017, a realizarse a finales de ese año.
Deportes como tenis de mesa y fútbol sala estuvieron presentes e estos Juegos Deportivos Nacionales, así como voleibol femenino y baloncesto para hombres. Los del sexo masculino también jugaron dominó y bolas criollas.
Miembros del Instituto Nacional del Deporte prestaron su colaboración decidida a CANTV y Movilnet para que la actividad se desarrollara sin inconvenientes, así como representantes de la gobernación del estado Aragua, por instrucciones del gobernador Tareck El Aissami.
CANTV benefició a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, al permitir que sus visitantes tengan acceso a internet de forma inalámbrica y gratuita. La empresa de telecomunicaciones instaló una red pública de WiFi en el templo marabino, a fin de que la feligresía se mantenga siempre conectada con Internet y las redes sociales.
Por La Lupa Digital