17/06/2024

Cabello: Justicia venezolana y colombiana actuarán en caso de Monómeros

0

Tanto la justicia venezolana como la colombiana actuarán pronto en el caso de las personas involucradas ilegalmente en Monómeros, afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en referencia a la directiva nombrada por el opositor Juan Guaidó.

Durante un rueda de prensa televisada por medios estadales, indicó que el Gobierno nacional espera a que las relaciones con Colombia se regularicen para que los implicados en la falta sean «juzgados por justicia nacional y la colombiana».

«Me da la impresión que la justicia colombiana va a comenzar a actuar ahorita. Ya se desaparecieron los venezolanos que estaban nombrados en Monómeros, ahora no dicen donde están», explicó Cabello respondiendo una pregunta realizada por un periodista en la rueda de prensa de este lunes.

Afirmó que la dirigencia opositora destruyó la empresa. «Ahí está armado el escándalo en Monómeros, destruyeron esa empresa, pero el que quiera más, vaya a ver cómo dejaron la embajada y los consulados, es una figura de lo que significa la oposición cuando tiene control de algo.

A las actuaciones internacionales también endosó el caso de los venezolanos retenidos en el caso del avión de una filial de Conviasa. «Es un acto de absoluta cobardía y de una fijación contra nuestro país», apuntó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 5 =