17/05/2024

Bradley Cooper quiere experimentar en otras áreas

0

El elenco de Joy junto a su director, Robert De Niro

En la actualidad, Bradley Cooper es el cuarto mejor pagado de la industria cinematográfica y a sus cuarenta años, cuenta con tres nominaciones consecutivas al Oscar, por El lado bueno de las cosas en el 2012,  La gran estafa americana en el 2013 y El francotirador, en el 2014. No obstante, el actor quiere experimentar en otras áreas y se plantea la posibilidad de producir y dirigir.

En la actualidad Bradley Cooper cuenta con una compañía de producción llamada 22 & Indiana y durante la premier de Joy, el gran amigo de Jennifer Lawrence asomó la posibilidad de enfocarse en otras áreas de la industria cinematográfica. Al parecer, Cooper y Todd Phillips tienen ya un acuerdo de producción con los estudios Warner.

Con respecto a la posibilidad de trabajar como cineasta, Bradley Cooper tiene al menos dos proyectos en mente: uno de ellos es el remake de Ha nacido una estrella, el clásico de Hollywood que Clint Eastwood rechazó, a pesar de que estaba previsto que trabajaría con Cooper y Beyoncé en los papeles principales.

Bradley Cooper no dudó en tomar el mando de esta producción y es probable que se embarque en este proyecto, así como en la comedia Honeymoon with Harry, en la que trabajará junto a Robert De Niro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 10 =