03/03/2024

Banplus: ¡Día navideño para compartir con niños en La Guaira!

0
Diego Ricol - Banplus ¡Día navideño para compartir con niños en La Guaira! - FOTO

La organización bancaria dejó en evidencia su sentido de responsabilidad social para llevar la alegría de la navidad a los más pequeños y necesitados

 

LLD.- Banplus Banco Universal realizó a mediados de diciembre pasado (¡y por octavo año consecutivo!) su tradicional visita navideña a la Casa Hogar de Caraballeda (La Guaira) para compartir con los niños y jóvenes que allí son cuidados.

Con juegos dirigidos y cuenta cuentos facilitados por trabajadores y voluntarios del banco, la casi veintena de varones en edades entre 2 y 17 años cantaron y bailaron, e incluso hicieron cartas al Niño Jesús.

 

LEA TAMBIÉN | Diego Ricol enalteció la labor del talento humano de Banplus

 

La magia navideña siguió con obsequios y momentos para jugar, mientras el equipo de Banplus recibió el mejor regalo: las sonrisas de estos pequeños y jovencitos. Este alegre día cerró con la entrega al personal que atiende la Casa Hogar de donativos de los compañeros del banco y sus familiares.

Con esta especial actividad, Banplus sigue demostrando que su cariño hacia esta ONG aliada es más que un cumplimiento socialmente responsable.

(Con información de Prensa Banplus)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 5 =