07/05/2024

Murray contaba con Mauresmo desde 2014.

Gran Bretaña tiene, en la actualidad, en Andy Murray a su mejor tenista. El jugador busca otro entrenador o entrenadora tras haber rescindido de los servicios profesionales de Amelie Mauresmo, quien lo ha acompañado en los últimos dos años de su exitosa carrera profesional.

Amelie Mauresmo se despide de Andy Murray por razones personales. Al parecer, la ganadora del Abierto de Australia de 2006 prefiere dedicarle más tiempo a su hijo recién nacido, así como al hogar en general.
Medios de comunicación social especializados en el llamado deporte blanco vieron con buenos ojos la contratación de Amelie Mauresmo en 2014, considerando que el machismo suele imperar en las altas esferas de los deportes.
Murray ha defendido desde siempre el papel de la mujer en el deporte, incluso, se atrevió a contrariar al número uno del mundo en la actualidad, el serbio Novak Djokovic, quien manifestó la necesidad de que ellos ganaran más dinero que ellas sólo por el hecho de que atraen a una mayor cantidad de público a los partidos.
Fanáticos de Andy Murray creen que el jugador muestra actualmente un mejor desempeño sobre la arcilla gracias a los consejos de Amelie Mauresmo, pero por ahora no ha podido adjudicarse trofeos importantes.
Mauresmo agradeció la oportunidad brindada por Andy Murray y su equipo del trabajo, al tiempo que prometió estar pendiente de todos sus pasos en el futuro inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 6 =