12/05/2024

El guardaespaldas de Prince asegura que no tenía adicciones

La muerte de Prince se ha convertido en una verdadera locura, no sólo por lo sorpresivo de la noticia, sino porque hasta el momento, más de 700 personas han reclamado la herencia del cantante, que no dejó testamento para repartir justamente una enorme fortuna y un catálogo discográfico valorado en más de 400 millones de dólares.

A falta de los resultados de la autopsia y los estudios de toxicología, las especulaciones acerca de las posibles causas de muerte de Prince no se han hecho esperar, así que muchos medios aseguran que lo que puso fin a la vida del cantante fue su adicción a las drogas, específicamente a los analgésicos opiáceos para calmar sus dolores.

Chris Gaither, guardaespaldas de Prince desde el año 2012, decidió romper el silencio en vista de todas las “mentiras” que rodean en la actualidad la imagen del cantante. De acuerdo a las declaraciones de Gaither a CNN, el cantante nunca fue adicto a las drogas.

Cuando se supo la noticia de la repentina muerte, el guardaespaldas de Prince se encontraba en su residencia en Texas, ya que el intérprete le permitía volver a casa eventualmente, para que se tomara unos días de vacaciones. Chris Gaither asegura que supo lo ocurrido sólo unos minutos antes de que la información se difundiera por las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =