30/04/2024

Ilunion Hotels y Fundación SEUR beneficiarán a Siria

0

Ilunion Hotels beneficiará a la población siria

La Fundación SEUR comunicó sobre una donación recibida con la cantidad de 33.637 euros, reflejados en  374.950 materiales de higiene personal que fueron donados por Ilunion Hotels. La Fundación destinará el aporte a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (APPS).

La obra benéfica tiene como prioridad,  intentar disminuir las necesidades de la comunidad siria que ha sido fuertemente afectada en los últimos años. Entre los utensilios de aseo personal se destacan: amenities, champús, jabones y otros más que pasaron a ser sustituidos por otros a causa de la nueva imagen de la red hotelera, a pesar de encontrarse en buen estado.

Por otro lado, el 9 de febrero del presente año, hotel Ilunion Suites Madrid realizó un evento en el que José Ángel Preciados −director del grupo empresarial con responsabilidad social de ONCE− hizo entrega de los artículos al presidente de la Fundación SEUR. En este acto estuvo presente Amer Hijazi, presidente de la APPZ, según informó epsocial.

Iniciativa por las víctimas de Siria

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (APPS) se inició en 2011 y surgió con la necesidad de crear una unión entre los ciudadanos sirios que se compadecían en Madrid con los millones de agredidos en Siria. Actualmente, APPS está conformada por representantes de cada país, unos por ser nativos de la región y otros por ser voluntarios ante la obra benéfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =