55 Aniversario, de Dividendo Voluntario para la Comunidad
El mundo se encuentra comprometido por cambiar realidades desde cada sector que hace vida en la comunidad, a la fecha es una oportunidad para celebrar que la Responsabilidad Social Empresarial de la mano con el voluntariado en todos los niveles.
En Venezuela, El Dividendo Voluntario para la Comunidad cuenta con más de 400 voluntarios, como músculo para beneficiar a su entorno y es conocido como el brazo social que permite generar nuevos mecanismos de ayuda.
Hoy está más presente que nunca en Venezuela, tras su 55 aniversario, tienen la convicción de que juntos comunidad, empresa y aliados se pueden alcanzar metas en el corto, mediano y largo plazo. A la fecha se cuenta con un trabajo donde más de 2000 niños, niñas y adolescentes han sido atendidos.
La Responsabilidad Social Empresarial es hoy en día una iniciativa que permite a gobiernos, empresas y tercer sector trabajar de forma mancomunada para y por la comunidad.
Ser agentes transformadores es el estilo de vida del Dividendo Voluntario para la Comunidad.
A la fecha, contamos con más de 400 voluntarios pertenecientes a nuestras organizaciones aliadas ¡un músculo poderoso de acción social en beneficio de las organizaciones y comunidades! #55aniversario #DVC55aniversario #voluntarios #venezuela pic.twitter.com/ohoyBCPyw8
— Dividendo Voluntario (@DVC_VE) 22 de marzo de 2019