12/05/2024

15 días sin carga soporta el Oukitel K10000

0

En modo stanby se pueden obtener resultados realmente asombrosos.

Usuarios de teléfonos celulares preocupados por quedarse sin batería en la calle tienen una alternativa infalible. Hasta 15 días sin carga soporta el Oukitel K10000, un modelo que llegó para marcar pauta en el mercado.

Fabricantes del Oukitel K10000 aseguran que lo mínimo que puede durar la batería es 10 días, dándole un uso extremo al aparato, por lo que el teléfono es ideal para quienes viven o trabajan alejados de fuentes de energía eléctrica.

Expertos señalan que el Oukitel K10000 debe su nombre a una batería de 10.000 mAh, que promete durar mucho más que cualquier otro teléfono convencional. Esta ventaja no la tienen los modelos más vendidos del mercado, como por ejemplo las últimas apuestas de Samsung y Apple.

Usuarios que adquieran el Oukitel K10000 necesitarán menos de cuatro horas para cargar el teléfono por completo. El fabricante del gigante asiático asegura que las ventas romperán todos los récords en el mercado internacional.

Analistas en materia tecnológica señalan que el mérito de Oukitel consiste en haber combinado la batería más duradera del mercado con un software que minimiza el uso de energía, lo que explica el alto rendimiento. En modo stanby se pueden obtener resultados realmente asombrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =