Detalle de Noticia

Twitter ofrece novedad con sus videos

Ahora los videos serán más largos, lo que significa que podrás mostrar más detalles de tu grabación. Así lo informó la popular red del pajarito, Twitter, la cual este martes aumentó la duración de sus videos, gracias a una actualización que implementó en su plataforma. Antes las imágenes con movimiento que eran subidas por los tuiteros no podían exceder los 30 segundos (para ciertas personas, porque los canales de televisión sí tenían el tiempo indefinido).

Como al principio solo los videos duraban un tiempo determinado, ahora la duración se extendió hasta los 140 segundos, haciendo alusión a los 140 caracteres que solo permite la red que se publique por medio de un mensaje. También, la empresa en una nota de prensa difundió que los videos de Vine ahora también podrán durar más de 6 segundos.

La Lupa Digital

La estrategia de Twitter y Vine es aumentar la cantidad de su audiencia, la cual se ha visto claramente afectada por las redes sociales más nuevas, Instagram y Snapchat.

Entre la actualización que ofrecerá la red del pajarito, la cual es abiertamente usada por las personas más seguidas en el mundo, Katy Perry, Justin Bieber, Lady GaGa, Barack Obama y Britney Spears, están la de interactuar con otras personas que dispongan de una cuenta de Twitter, esto se podrá hacer a través de Engage que es una aplicación independiente que sirve para ayudar a los creadores a interactuar con sus fans.

Jack Dorseym, CEO y cofundador de Twitter, explicó recientemente que debido a que el video se está convirtiendo cada vez más en un elemento central de las conversaciones, “se está haciendo una gran inversión en esta actualización”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =