Detalle de Noticia

Estos son los 10 aparatos electrónicos más importantes de la historia

El iPhone, el televisor, la Macintosh y el Walkman de Sony son nombres conocidos para los adultos contemporáneos de hoy en día, pero sabías que estos aparatos electrónicos marcaron un antes y un después en la historia universal, bien sea porque sirvieron para reproducir música o para transmitir imágenes, la verdad es que muchos de los que ahora leen este artículo tuvieron, tienen o tendrán alguno(s) de esos “gadgets”.

La Lupa Digital

  1. El número uno es sin duda para el iPhone, no solo por publicar las aplicaciones móviles, sino que además este aparato cambió para siempre la forma de comunicarse las personas.
  2. El televisor Trinitron de Sony marcó la evolución de los TV a color.
  3. Las computadoras no serían nada sin que antes hubiesen existidos las Apple, La Macintosh revolucionó la forma en la que las personas usaron una PC.
  4. El Walkaman de Sony fue el primer reproductor de música.
  5. El Vitrola, también reproductor de música, estuvo antes del Walkman y fue el primer aparato para escuchar música en los hogares.
  6. El TR1 de Regency fue el primer radio de transistores de bolsillo.
  7. El computador 5150 de IBM, fue la primera en abrir las licencias al sistema DOS, lo que creó a las Apple y las PC.
  8. La cámara de fotos Brownie de Kodak.
  9. La música siempre presente, por eso el iPod no puede faltar en esta lista, si bien el Walkman fue primero, con este aparato se podía escuchar música de forma más sencilla sin necesidad de tener casetes o CD’s.
  10. Por último el masajeador Magic Wand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 12 =