07/05/2024

Guaros de Lara se fue a Madrid para entrenar

0

El equipo criollo Guaros de Lara viajó a la ciudad de Madrid, en España, donde se instalaron para llevar a cabo los últimos entrenamientos previos a la Copa Intercontinental, la cual se realizará a mediados del mes de septiembre y los crepusculares tienen muchas expectativas de victoria.

Como partieron el viernes 9 de septiembre, llegaron en horas del mediodía del sábado, y una vez en Madrid, comenzaron los entrenamientos en el Polideportivo Magariños bajo el ojo del coach Guillermo Vecchio. la intención es aprovechar los primeros dos días para «adaptarse al nuevo horario», comentó el entrenador.

Las primeras 48 horas estaremos adaptándonos al nuevo horario con los muchachos que tenemos disponibles, ya el miércoles tendremos a 11 jugadores y podremos ir terminando de encontrarnos. Realmente estamos muy contentos, ansiosos, pues llegar nuevamente a una final del mundo es algo que ha costado mucho esfuerzo», comentó Vecchio.

Resaltó que dos años de crecimiento han sido muy positivos para el equipo, es por ello que desean aprovechar el tiempo al máximo para así llegar tan lejos como en el 2016, cuando consiguieron coronarse como campeones. «Dos años seguidos es algo enorme, así que tenemos que saber no solo aprovechar de crecer como grupo, como equipo y como franquicia, sino también de conseguir los objetivos que nos hemos propuesto“, expresó Vecchio.

Entre los criollos que llegó el sábado a Madrid destacan Gregory Echenique, José Martínez, Luis Bethelmy, Amos Acosta, Yohanner Sifontes, José Vargas y Néstor Colmenares, todos salieron desde la ciudad de Barqwuisimeto, con muchísimas expectativas de victoria. Robert Upshaw llegó directo a España, y luego siguieron Mario Little, Zach Graham y Heissler Guillent (este último llegará el martes).

Es la oportunidad para que Upshaw vaya conociendo a sus compañeros y ellos a él. Hemos conversado y está con mucha disposición y compromiso. Ya esperamos mañana (domingo) la llegada de Mario Little, luego la de Zach Graham y la de Heissler (Guillent), hasta la llegada de Nate Robinson que será al finalizar la gira previa de preparación”, dijo Vecchio.

Está previsto que los Guaros disputen el 24 de septiembre el título de la Copa Intercontinental, cuando visite al Iberostar Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 4 =