Detalle de Noticia

El agua de coco reporta beneficios para la salud

Expertos en materia de salud pública afirman que el agua de coco es un complemento ideal para la diabetes, pues es un regulador natural de los niveles de glucosa en la sangre. Además, tiene un bajo contenido de grasas y no eleva los índices de colesterol. 

Países ubicados en la zona tropical cuentan con un gran número de cocoteros en sus costas. El agua de coco reporta múltiples beneficios para la salud, sobre todo por su contenido de fibra.

Huesos y uñas se mantienen a tono con el agua de coco. Dicen que la bebida también contribuye con la belleza del cabello. Quienes tienen hambre pueden consumir este elixir para calmar las ganas de comer en todo momento.

Según, La Lupa Digital, las personas que están a dieta o que quieren perder peso de cualquier manera tienen en elagua de coco a un acompañante ideal. Otros le adjudican importantes propiedades para el desempeño de los riñones, afirmando que sirve para limpiar los cálculos o expulsarlos.

Cardiólogos refieren que el agua de coco contribuye a mantener a raya la presión de la sangre, en niveles óptimos. También se reportan múltiples beneficios en lo que respecta a la visión. Pacientes que tienen bajas las defensas tienen en el agua de coco un remedio natural y de mínimo costo. Las personas estreñidas pueden sentir alivio con su consumo.

Propiedades estéticas se le atribuyen al agua de coco. Esta bebida se relaciona de alguna manera con la belleza de la piel. Además, se dice que es beneficiosa para el buen funcionamiento de órganos muy importantes, como el hígado y la vesícula.

Gente en la calle que no consigue suero puede comprar agua de coco como hidratante natural. La bebida no posee azúcar, por tanto no ayuda a ganar peso de ninguna manera. Quienes tienen problemas en el funcionamiento de la tiroides también pueden consumirla sin restricción alguna.

Por La Lupa Digital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =