Detalle de Noticia

Caminata “Santa Corre” movilizó a mil personas en Caracas

Estaciones interactivas, bailoterapia y parrandas decembrinas marcaron la pauta de este día para recibir la navidad en familia

Con el apoyo de la Corporación Inmobiliaria SMA, el grupo Retos.RUN (marca del grupo Retos.Info), organizó este fin de semana la carrera “Santa Corre”, una actividad familiar realizada en Las Mercedes (Baruta), en la que unas mil personas se dieron cita para compartir una jornada diferente y única–  700 en la caminata 3k y 300 en la carrera 10k- dando la bienvenida a la navidad.

Santa Corre fue un encuentro cargado de diversión, con estaciones interactivas llenas de sorpresas, como cascadas de nieve, música decembrina y todos los personajes icónicos de la Navidad. Allí, los participantes asistieron disfrazados de su personaje navideño favorito, o simplemente llevando un gorro de Santa como el emblema más popular de esta época.

Cesar Garcia Urbano Taylor - Carrera Corre Santa y 10k de Navidad - Caracas“Alrededor del deporte y de la familia, y todos bendecidos por Dios, estamos unidos para salir de todo lo que nos acontece”, dijo César Simón Salvador García Urbano Taylor, miembro de la junta directiva de la Corporación Inmobiliaria SMA, durante la entrega de reconocimientos en el encuentro, al tiempo que instó a los participantes a seguir creyendo y apostando por Venezuela.

“No dejen nunca de creer en este país. Jamás van a poder correr bajo un sol tan precioso, bajo un cielo tan azul, bajo un clima tan maravilloso. Amen a Venezuela y Venezuela los amará eternamente”, dijo.

Además, hubo una bailoterapia para toda la familia junto a parrandas decembrinas.

La Corporación Inmobiliaria SMA, en aras de mejorar la calidad de vida de la sociedad, ha desarrollado diversos proyectos arquitectónicos y sociales, como la Torre Empresarial SMA, en Las Mercedes, que da cabida a empresarios con un alto nivel de responsabilidad social; o como la iglesia San Francisco de Asís en Kennedy (parroquia Macarao), destinada a atender las necesidades espirituales de la comunidad junto a un centro comunitario para velar por la buena salud e integración de la comunidad.

Además, han respaldado varias actividades deportivas enfocadas en la disciplina running para toda la familia, como el Tour GOTrail Venezuela, que entre 2017 y 2018 constó de 5 carreras en las localidades de Todasana (Vargas), el Parque Henri Pittier (Aragua-Carabobo), los Médanos de Coro (Falcón), los Médanos de la Soledad (Apure) y la última en la isla de Margarita (Nueva Esparta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diez =