Detalle de Noticia

Calvin Harris y Taylor Swift, descomunal pelea

En la lista de separaciones álgidas de Hollywood se encuentran Johnny Depp y Amber Heard, seguidos muy de cerca por Calvin Harris y Taylor Swift. Lo que terminó con un enigmático pero cortés tweet por parte del dj escocés, ha ido tomando con el paso de las semanas un matiz turbio e intenso, y ahora apunta a disputa legal.

Aparentemente, el sencillo This Is What You Came For de Calvin Harris con Nils Sjobers (seudónimo de la propia cantante de Nashville), es un tema original de Taylor Swift, pero mientras fueron pareja, llegaron al acuerdo de que el tema fuese grabado por el pinchadiscos británico bajo estas condiciones, para evitar las habladurías de los medios.

El secreto parecía estar a salvo, hasta que se llevó a cabo el lanzamiento de la canción y los representantes de Taylor Swift le contaron toda la verdad a la revista People, desatando la ira de Harris, quien expresó a través de su cuenta oficial de Twitter su indignación y desagrado, aclarando que todo se había hecho de esta manera por la petición expresa de Taylor.

Calvin Harris denuncia en redes sociales que su exnovia y todo su equipo desean hundirlo y le aconsejó a ella que se enfocara en su nueva relación con el actor Tom Hiddleston, en lugar de buscar los medios para perjudicar su carrera. Desde luego, la intérprete de Trouble no ha hecho un solo comentario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 8 =