TodoTicket muestra su respaldo hacia los estudiantes

Venezuela confía en su generación de relevo, pues es mucho lo que hay que hacer en el país. TodoTicket muestra su respaldo hacia los estudiantes como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial, que desarrolla desde hace más de una década de la mano de diversas organizaciones no gubernamentales.
TodoTicket brinda su apoyo al Colegio Mano Amiga, institución pública de las zonas humildes de Caracas que agradece el apoyo de esta empresa filial de Banesco Banco Universal.
Jóvenes de bachillerato tuvieron la oportunidad, gracias a TodoTicket, de participar en distintos eventos de corte educativo. La unidad educativa se encuentra ubicada en Filas de Mariches, zona donde la gente suele vivir en condiciones precarias.
Movistar y la Universidad Católica Andrés Bello se convirtieron en aliadas de Todoticket en la realización de estas jornadas. De hecho, la actividad educativa se llevó a cabo en las instalaciones de la Mega Sala Digital Movistar.
Valores como el trabajo en equipo y la amistad fueron exacerbados en esta jornada, en la que participaron voluntarios al servicio de TodoTicket. En nombre de la empresa, María Alejandra Medina dijo que la empresa seguirá apoyando la educación en Venezuela como parte de sus iniciativas socialmente responsables.
Voluntarios al servicio de Todoticket aportaron su grano de arena para que esta iniciativa socialmente responsable se hiciese realidad. La empresa considera de vital importancia promover la buena educación entre los hombres y mujeres del mañana, pues ellos constituyen la nueva generación de venezolanos.
Infantes en edad escolar pertenecientes al Colegio Mano Amiga también emplearon las instalaciones de la sala digital de Telefónica para participar en esta actividad educativa, que no tuvo costo alguno.
Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello aportaron sus conocimientos de manera desinteresada entre este grupo de estudiantes.
Niños y adolescentes que participaron en el evento afirmaron que la ocasión fue propicia para recibir información útil sobre valores y buenas costumbres. Con esas herramientas se convertirán en mejores ciudadanos en el futuro inmediato.
Por La Lupa Digital