Star Wars se estrena con rotundo éxito
El estreno de la séptima película de la saga Star Wars ha sido un verdadero espectáculo en Hollywood. Los estudios Disney y Lucasfilm han organizado una de las premier más ambiciosas de la historia de la cinematografía, colocando en la meca del cine estadounidense una red carpet con un kilómetro de longitud.
Más de 3.500 invitados acudieron a la premier de Star Wars: El despertar de la fuerza en Los Angeles, y la sala Dolby, la de mayor capacidad en la ciudad, no fue suficiente para albergar a la gran cantidad de personalidades que acudieron al llamado con el entusiasmo propio de disfrutar de una nueva aventura intergaláctica.
Disney tuvo que alquilar cuatro salas de cine en Hollywood para su grandiosa premier y George Lucas, el creador de Star Wars, estuvo junto a JJ Abrams, el encargado de dirigir el séptimo episodio. Desde luego Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher acudieron a la función inaugural, acompañados de los nuevos rostros de la secuela.
Daisy Ridley, Lupita Nyong’o, John Boyega y Oscar Isaac recibieron entre sonrisas a la prensa y al público invitado, ya que ellos encarnan a los nuevos personajes que se unen a la intrincada lucha del lado oscuro y el lado luminoso de la fuerza.
